Foto: Raúl Tinoco

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, afirmó que será para el 2017 cuando se renueven los comités municipales de este instituto político de cara a conformar la estructura electoral para las elecciones concurrentes del 2018.

Carlos Torres Piña señaló que en algunos casos no se haría una votación directa con consulta a la base, toda vez que se buscaría otro método electoral en la integración de los comités municipales. Los dirigentes municipales, dijo, actualmente ocupan varios cargos públicos en los ayuntamientos donde gobierna el PRD, motivo por el cual se buscará a estos dirigentes a que definan si quieren seguir como dirigentes deben de pedir licencias a sus actuales cargos de regidores o síndicos.

En caso de negativa la respuesta, la dirigencia estatal podría dar pasó a la renovación con subir al secretario general a que sea el dirigente municipal de cada uno de los 112 municipios del estado de Michoacán.

Comentó que también se deberá de valorar el próximo año el método de elección para renovar la dirigencia estatal del PRD.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página