Tras la llegada de Mario García como nuevo director técnico ya han despedido a seis jugadores, se viene una renovación total en el Atlético Morelia.
La renovación será total en el plantel del Atlético Morelia, luego del desastroso torneo del Clausura 2024 en el que terminaron como penúltimo lugar. Tras el arribo de Mario García como su nuevo técnico ya ha caído en la guillotina en seis jugadores.
La directiva de los michoacanos a través de sus redes sociales ha anunciado la baja hasta el momento de seis jugadores que no entran en planes para el próximo ciclo deportivo.
Renovación en el Atlético Morelia
Los nombres del charrúa Santiago Viera que llegó en la última parte del torneo es uno de los jugadores que no entran en planes, así como el paraguayo Gustavo Ramírez que pasó con más pena que gloria como centro delantero al conseguir un solo gol en su segunda etapa con los michoacanos.
Otros de los jugadores que no estarán más con Morelia son los centrales del torneo, ambos nacidos en Michoacán, tal es el caso de Leobardo López y Jesús Saavedra, quien de acuerdo con el presidente del club, José Luis Higuera son jugadores ‘viejos’ que no ya no entran en planes.
Los otros dos jugadores que tampoco seguirán con el equipo son Edson Chávez y Enrique Cedillo, este último abandonó al club dos fechas antes de concluir el torneo.
Fotos: Cortesía/Fanáticos
Así las cosas con Atlético Morelia que todo parece indicar tendrá una verdadera renovación con el objetivo de iniciar otro proyecto más, pero ahora de la mano de su nuevo técnico Mario García, quien llegó a sustituir al argentino Noberto Scoponi y quien no pudo levantar al equipo al llegar en la fecha 8 en lugar de Israel Hernández Pat.
Otro de los cambios que ha ya anunciado también la directiva es el regreso del escudo tradicional del equipo en el que aparece el escudo de Morelia con los tres reyes, así como el mapa del estado de Michoacán y la franja en rojo.