René Strickler comparte su alegría al convertirse en abuelo y su apoyo a la diversidad familiar
Ciudad de México.- René Strickler, actor argentino, está viviendo momentos de inmensa felicidad tras convertirse en abuelo, gracias a la paternidad de su hijo Yannick y la pareja de éste, Manuel Velasco Cárdenas, quienes recibieron a su bebé el 10 de mayo.
El intérprete de telenovelas expresó su alegría y emociones ante los medios al salir de Televisa San Ángel, donde afirmó:
“Ya, ya soy abuelo, feliz. Está sano, que es lo más importante y como abuelo primerizo estoy babeando, estoy fascinado con mi hijo”.
También te puede interesar: M’balia Marichal busca hijo in vitro con su esposo trans
Así, René Strickler como abuelo, se convierte en una figura que refleja el amor y la aceptación familiar.
Al describir el momento en que sostuvo a su nieto por primera vez, René no ocultó su entusiasmo:
“Hermoso, me recortó todo de tener a mis hijos, cada que nacieron, y es un regalo de Dios”.
El actor de 61 años no dudó en alabar las cualidades de su nieto, diciendo:
“Increíble, el niño es súper tranquilo, duerme, come, muy vivaz, con los ojos abiertos, con mucha fuerza, yo creo que todos los abuelos decimos eso, pero feliz, contento”.
Ante la curiosidad de la prensa sobre si su nieto había nacido mediante inseminación, Strickler respondió con respeto y privacidad:
“No [les pregunté], nunca, ni tampoco me meto en la vida mucho de ellos, yo lo único que hago es apoyarlos, disfrutar del cariño que me dan los dos tanto Yannick como Manolo, y ahora bueno, Alonso, así que, ¿qué más te puedo decir?”.
Sin duda, un ejemplo de apoyo incondicional a la diversidad y las decisiones familiares.
En su mensaje final, el querido actor envió palabras de aliento a todas aquellas parejas que desean emprender el camino de la paternidad y maternidad, así como una reflexión dirigida a quienes critican estas decisiones:
“Espero que esto sirva para otras personas, que no se animan, que están con una represión, venimos con unos cargos de consciencia que también nos ha puesto un poco la sociedad y las religiones y determinadas cosas, que no esta bien, que el mundo es más sencillo, hay que disfrutarlo y no molestar a nadie, no joder a nadie”.