foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En un vibrante partido, la Franja del Puebla ganaba por 2-0 al medio tiempo, pero el Rebaño Sagrado, con un hombre menos, le dio la vuelta al marcador para decretar la remontada de 3-2 dentro del cierre de la actividad de la sabatina y cabalística fecha 13 del Clausura 2017, celebrado en el Estadio de Chivas.

Chivas con su séptimo triunfo por tres empates y dos derrotas, recuperó el super liderato y amanecen como superlíderes, solamente a la espera de lo que haga Toluca ante Pumas mañana.

Puebla por su parte tocó fondo y es último lugar general con apenas 10 puntos, luego de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

foto: Internet

Los once mexicanos de Chivas sufrieron con un desordenado primer tiempo en el que los dirigidos por Cardozo les sorprendieron con un 2-0.

A los 25’ minutos Federico González recibió una pelota a profundad y de tres dedos ante la salida de Cota picó la pelota para el 1-0.

foto: Internet

Seis minutos después, al 31´, La Franja cantó el segundo gol. Edgar Dueñas en el área, se levantó y cabeceó para mandar el esférico a la red tras un centro de tiro de esquina para irse al descanso con la cómoda ventaja.

Pero la segunda parte, Chivas cambió y explotó la dinámica que no tuvo en la primera parte. Al 54´, Carlos Fierro desbordó por la banda derecha, metió centro para Alan Pulido, quien controló, se quitó a un rival y definió de gran forma ante la salida de Campestrini para acortar distancia.


Pero después al 65’ se complicó para los rojiblancos tras la expulsión de José Juan Vázquez por doble amarilla.

Sin embargo Chivas seguía buscando el empate y a los 72´ fue expulsado Adrián Cortés para quedar ambos equipos con 10 hombres.

Y en la siguiente jugada, las Chivas sorprendieron con un rápido servicio profundo para Fierro, quien metió diagonal retrasada, la cual terminó por empujar en propia puerta Iván Centurión para el 2-2.


Ya en la recta final y cuando parecía que no habría más, un error del arquero Campestrini le abrió la puerta a Carlos Fierro para marcar el tercer tanto, el guardameta no vio al atacante, soltó el balón y el jugador rojiblanco se lo quitó y empujó a la red a los 92 minutos.