El posible relevo de Marco Polo Aguirre Chávez de la presidencia de la Comisión de Presupuesto del Congreso, nunca se planteó en la bancada del PRI, reconoció el diputado Felipe Contreras Correa, quien fue propuesto para sustituirlo en dicho espacio.
Asimismo, el legislador apunta que un posible relevo en la coordinación parlamentaria del PRI tampoco ha sido abordado entre los diputados.
Ingresa a: Para Marco Polo, removerlo de Presupuesto es capricho de “Alito”
“En el tema de la coordinación yo no tengo conocimiento de que vaya a haber algún relevo, no se ha tocado el asunto en reuniones previas; en cuanto al tema del posible cambio de la Comisión de Presupuesto del diputado Marco Polo, desconozco si se ingresó un documento o se hizo la solicitud”.
“Tiene rato que no hemos tenido reuniones previas y no tengo información al respecto”.
Sobre las declaraciones de su compañera de bancada, Adriana Hernández Íñiguez acerca de que su coordinador parlamentario no coordina nada, Felipe Contreras apuntó todos sus compañeros de fracción merecen respeto.
“Todos son muy hábiles en la política y la realidad es que no es tan sencillo conducir una fracción; yo creo que siempre va a hacer falta comunicación y ha habido ocasiones que se nos convoca, no todos llegamos por alguna situación, ha habido otras que a lo mejor no se nos convoca, pero yo pienso que cuando tú tienes la firmeza de colaborar para el bien de tu fracción, de tu partido, del propio Congreso, pues debemos todos de poner de nuestra parte”.
“Creo que no debemos culpar a uno o a otro compañero diputado, porque sería faltarnos al respeto como fracción y como compañeros”, refirió.