Morelia, Michoacán.- Las asociaciones civiles han desaparecido por el poco respaldo que da la autoridad a estos organismos que brindan atención donde el Ayuntamiento municipal no alcanza a llegar, refirió la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Daniela de los Santos Torres.
Daniela de los Santos Torres subrayó que las asociaciones civiles deben ser aliadas permanentes del gobierno municipal y para eso, es indispensable su empoderamiento.
“La mayoría de las asociaciones en nuestro municipio carecen de recursos y será muy importante empoderarlas económicamente para que puedan tener material y seguir dando servicio a donde el Ayuntamiento no alcance a llegar”.
La candidata Daniela de los Santos Torres planteó que esta relación estrecha con las asociaciones civiles consistirá en el acceso a subsidios por parte del Ayuntamiento, con lo cual, la autoridad podrá canalizar personas para ser atendidas en estos organismos ciudadanos.
Tras esta reunión, la candidata acudió a la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria para presenciar un torneo de voleibol y saludar a los participantes y demás asistentes.