Conoce sobre la tensa relación entre Cristian Castro y Luis Miguel
Ciudad de México.-Cristian Castro y Luis Miguel, dos íconos del pop latinoamericano, han tenido una relación marcada por altibajos. Aunque Cristian veía inicialmente a Luis Miguel como un modelo a seguir, rumores de una rivalidad entre ellos han circulado, aunque Castro ha negado estos rumores repetidamente.
En una reciente entrevista para el programa #AngelResponde, Cristian expresó su deseo de reconectar con Luis Miguel, pero reveló que el cantante de “Suave” se sintió ofendido al saber que Cristian había salido con Daisy Fuentes, una ex pareja de Luis Miguel.
“Él tiene un rollo conmigo, no sé si es por lo de esta chica que salió él y salí yo. La verdad es que no lo entiendo porque yo lo quiero, pero a morir. Él es nuestro capitán, y al capitán no se le puede traicionar nunca”, comentó Castro.
Cristian también mencionó que cortó contacto con Daisy Fuentes cuando descubrió que Luis Miguel tenía sentimientos hacia ella.
“Cuando me enteré que este chico estaba medio enamorado de ella, le dije: ‘¿me estás cargando? Somos amigos con LuisMi y mañana mismo te tomas el avión y te vas con él”‘, relató.
Además, Cristian aprovechó para enviar un mensaje a Luis Miguel, mostrando su disposición para dialogar y mejorar su relación. ‘Obviamente, yo estoy del lado de Luismi. Quiero que comprenda que estoy 100% de su lado, pero bueno, él anda como muy serio’, añadió.
Por otro lado, Cristian también abordó las diferencias con su madre, Verónica Castro, atribuyéndolas a que ella lo tuvo a una edad muy joven, lo que los llevó a tener una relación más de hermanos que de madre e hijo.
“Es que me tuvo muy joven, entonces fuimos como hermanos realmente, y nos criticamos nuestras carreras, nos criticamos cosas. Ahora de tipo la carrera, y bueno, movimientos personales también, obvio. Pero bueno, tenemos mucha personalidad y nos decimos cosas fuertes”, explicó.
Finalmente, Cristian habló sobre su padre, Manuel “El Loco” Valdés, y cómo superó el miedo de ser comparado con él.
“Me da mucho miedo ser hijo de mi papá. Me daba miedo, no sé, cómo es comediante. Le dicen “El loco” y está medio loco. A los añitos fui dándome cuenta que era un buen hombre”, compartió.
Durante la entrevista, acompañado por su pareja actual, Mariela Sánchez, se tocó el tema del impacto mediático en su vida personal. Mariela comentó cómo la presión de los medios afectó su salud después de su separación con Cristian.
“Aguantar toda la presión del periodismo es fuerte. Cuando volví de Miami, estuve muy mal, encerrada con médicos porque es otra historia”, concluyó.