Foto: Rubén Herrera

En la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto que administra el Movimiento Antorcha Campesina, iniciaron las obras de construcción de su tercera etapa con una inversión del orden federal de 10 millones de pesos.

El acto de reinicio de obras estuvo encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, además de Marcos Pérez García, líder del Movimiento Antorcha Campesina en Michoacán.

Marcos Pérez García, en su intervención denunció que en la pasada administración municipal que encabezó el alcalde Wilfrido Lázaro Medina, “La empresa que tenía la obra en la pasada administración municipal se robó 13.5 millones de pesos y por eso se pararon las obras. Hoy gracias a tocar puertas tenemos 10 millones de pesos para seguir con la construcción “.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar expresó que ya iniciaron con la demanda para que dicha empresa regrese el dinero: “Les quiero comentar que nosotros ya iniciamos con la demanda penal correspondiente a la empresa que se fue con todo y mecate”.

Las obras de la tercera etapa consistirán en colocar toda la techumbre del auditorio, además de rehabilitar y pintar toda su estructura.

La Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto se encuentra ubicada al poniente de Morelia y cuenta con alberca techada, pista sintética atlética semiolímpica, además de cancha de futbol profesional de pasto sintético y cuatro canchas de usos múltiples.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página