El regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando tras la lucha contra una severa infección y su futura operación
Ciudad de México.- Daniel Bisogno hizo su esperado retorno al set de Ventaneando después de haber estado hospitalizado en terapia intensiva desde principios de febrero, con alta médica recién el 8 de marzo.
Con una cálida acogida por parte de Pati Chapoy, el conductor expresó:
“Publico querido, gracias, mala hierba nunca muere, aquí estamos de regreso, felices, esta es la mejor medicina que se puede tener, yo tenía ya meses queriendo regresar, pero pues no podía, pero ya que puedo, aquí estamos”.
También te puede interesar: Daniel Bisogno toma antidepresivos tras la muerte de su madre
Bisogno detalló la causa de su prolongada estancia hospitalaria, una infección que inició en su estómago y se propagó a pulmones y cuerpo entero. Al llegar al hospital, tenía tres litros de pus en su organismo.
El comunicador habló sobre los 25 días que pasó en terapia intensiva, de los cuales 20 estuvo intubado, lo que le provocó llagas en la cabeza.
Después, compartió una coincidencia emotiva relacionada con el fallecimiento de su madre, mencionando:
“Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, le hablaron a mi familia y les dijeron ‘ya lo desentubamos y ya está todo bien’, milagrosamente, que pasó a los dos días de que falleció mi mamá, haz de cuenta que dijera ‘órale, yo me sacrifico por ti'”.
A pesar de su feliz regreso a la televisión, Bisogno aún debe evitar lugares con mucha gente por riesgo de infecciones y está pendiente de una operación definitiva para su condición.
Manifestó su deseo de volver al plató, indicando que estará presente martes y jueves, y explicó el proceso de selección para un trasplante de hígado, al cual ya ha sido admitido:
“Ya estoy en la lista, y solamente hay una chava delante de mí en esa lista, lo más seguro es que sea muy pronto…”.
El regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando es un testimonio de superación y esperanza, marcando un nuevo capítulo en su vida y carrera profesional.