Ariana Grande cancela su último show del año
Foto: Internet

Manchester.- Ariana Grande hizo pública una carta dirigida a sus fanáticos, donde se compromete a regresar a Manchester para celebrar un concierto en donde se busque recaudar fondos para las familias de las víctimas.

La cantante decretó que “no vamos a dejar que el odio gane” después del ataque terrorista del lunes en el Manchester Arena, que cobró la vida de 22 personas.

Hasta el momento, el dolor y el luto se han echo sentir por parte de la cantante hacia los familiares y amigos de las víctimas del atentado.

Grande se comprometió también a pagar por el funeral de todas las personas fallecidas el día lunes durante su concierto, y ha mantenido contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales con mensajes de apoyo.

“Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos”, declaró la cantante.

La cantante estadounidense señaló que la respuesta a estos actos “debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes”.

En la carta publicada por la artista norteaméricana asegura que regresará a Manchester para convivir con sus fanáticos y para dar un concierto a beneficio de las víctimas.

A su ves, Ariana compartió el link para una página de crowdfunding donde se pueden realizar donaciones para las familias de los afectados por el ataque del lunes pasado.

https://t.co/mkxhN8oaTI
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 26, 2017