La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, estableció que en el 2017 el objetivo es ganar la gubernatura del Estado de México y romper con la hegemonía que durante años ha mantenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ahí.
Ante medios de comunicación, la ex asambleísta de la Ciudad de México sostuvo que el PRD no se mantiene cerrado a ninguna alianza con ninguna fuerza política y añadió que ya lanzó una convocatoria para conformar un frente amplio que permita el triunfo electoral para el 2017, donde también estarán en disputa Coahuila y Nayarit.
Además, Alejandra Barrales consideró que el PRD es una opción electoral sólida con posibilidades de triunfo en las situaciones electorales antes citadas. La finalidad dijo, es recuperar la confianza de la gente y reposicionar al PRD como fuerza política en el país.
Dicha declaración la hace la líder perredista, en tierras michoacanas en el marco de su visita para ser partícipe del Primer Informe de Actividades del gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo. Realizado en los patios de Palacio de Gobierno, en el corazón de la ciudad de Morelia.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página