Morelia, Michoacán.- Los hombres de negro que representaron a México en el mundial de Rusia 2018 regresaron a su tierra tras vivir una experiencia inolvidable.
Cesar Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández fueron los árbitros mexicanos que participaron en el mundial de Rusia 2018.
Esta mañana regresaron a casa muy contentos pues la experiencia vivida fue inolvidable, coincidieron los tres nazarenos en entrevista para ESPN; Ramos Palazuelos comentó que la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo.
El nazareno también comentó que el trato fue parejo para todas las selecciones y no podían pasar nada pues ellos tenían que imponer la justicia ante 22 jugadores.
En el caso de Cristiano Ronaldo, quien en una marcación, intercambió algunas palabras con quien le dijo que no era falta pero en términos generales es un jugador muy educado; al término del partido se despido de mí agradeciendo mi trabajo.
Sobre la supuesta queja que la federación de Brasil presentó ante FIFA cuando se negó a revisar una jugada, comentó que a ellos se les avisaba cuando las jugadas eran muy apretadas pero en esa jugada nunca le avisaron y fue por lo que se siente tranquilo con el trabajo que realizó durante los tres partidos que dirigió como árbitro central.
Del uso del VAR comentó que hace falta mucha información a la afición pues no todas las jugadas pueden ser checadas; se les da prioridad a las más apretadas como goles, penales y tarjetas rojas que pudieran ser mal marcadas.