La población ha comenzado a recuperar el servicio eléctrico
Argentina.-Luego de un apagón masivo que se registró este domingo en una gran parte de Argentina, autoridades han informado que el servicio empieza a normalizarse.
Edesur, compañía suministradora, a través de su cuenta de Twitter informó sobre los avances tras el apagón que se produjo en una gran parte del territorio argentino.
Es así que informó que luego de algunas horas se comenzó lentamente a normalizar y restaurar el servicio de energía eléctrica, con un inicial de 34 mil clientes de la empresa.
A las 11:53 de la mañana horario de Argentina, la empresa Edesur indicó que el Centro de Control prioriza el abastecimiento a hospitales y centros de salud.
A través de redes sociales se ha informado que el apagón no solo se registró en Argentina, sino que también se han presentado fallas eléctricas en Uruguay, pero también hay algunos usuarios que señalan que también se presentan en Bolivia, Perú, Chile y Brasil, sin embargo las autoridades de estos últimos cuatro no han declarado al respecto.