Regina Blandón se solidariza con Eugenio Derbez tras incendios en Los Ángeles
Regina Blandón, actriz. Foto: Agencia México

Regina Blandón muestra su apoyo a Eugenio Derbez frente a las adversidades por los incendios en Los Ángeles.

Ciudad de México.-Regina Blandón, reconocida por su papel en La Familia P. Luche, expresó su solidaridad hacia Eugenio Derbez después de que el comediante enfrentara la pérdida de su empresa debido a los incendios en Los Ángeles, donde ha residido por años.

Además, la actriz de 34 años manifestó su apoyo incondicional hacia Derbez, quien también ha sido criticado en redes sociales por sus comentarios sobre la actuación de Selena Gomez en la película ‘Emilia Pérez’.

Regina Blandón expresa solidaridad a Eugenio Derbez

“Nada, siempre todo el amor, todo el apoyo, y pues acá andamos, siempre. Nada (que decir), es lamentable, el calentamiento global es real, y pues nada, ser un poco más empáticos con todas las situaciones en el mundo”, declaró Blandón.

Blandón también confirmó que, afortunadamente, ninguno de sus seres queridos ha sido afectado directamente por los incendios en Estados Unidos, aunque sí tiene amigos que han sufrido debido a la situación.

“No tengo (familia), amigos sí, y que la han pasado mal y que a todo mundo evacuaron y que es una situación muy lamentable”, comentó.

En relación con la controversia sobre las declaraciones de Derbez hacia Selena Gomez, Blandón añadió:

“Yo creo que todo mundo tenemos derecho a opinar y a dar, o sea, es que yo no creo para nada en la cultura de la cancelación, en absoluto, porque creo que justo nos falta esa digestión, como de, escucha, en cualquier tema, si te gustó una película o no, si estás de acuerdo o no. Es que solo nos falta callarnos tantito y escuchar la opinión de alguien más”.

Finalmente, aprovechando la atención, Blandón envió un mensaje a sus críticos en redes, subrayando la importancia de usar estas plataformas para el intercambio de ideas en lugar de juzgar.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo evacuados de su hogar en Encino por incendios

“Yo tengo que dejar de contestar ma%#$, esa es la verdad, o sea, más que por contestar por aferrarme o lo que sea, es, según yo, para hacer que pensemos un poquito más antes de emitir cualquier opinión, no que le tenga que gustar a fuerza lo que yo hago, absolutamente, le puede cag*r mi vida, y lo que hago, y mi existencia, y lo que sea”, afirmó.