Cabildo Veolia
Foto: Raúl Tinoco

En sesión ordinaria del Cabildo moreliano, el regidor Salvador Arvizu Cisneros, exigió que el secretario de efectividad e innovación gubernamental municipal, Antonio Plaza Urbina, informe que ha hecho con los 700 mil pesos que le fueron otorgados por el Cabildo municipal para la ejecución de obras.

Arvizu Cisneros, manifestó que hay denuncias y que él mismo ha visto que no existe un proyecto de obra pública, por lo que exigió al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar exhorte al titular de esta área para que rinda cuentas claras a la ciudadanía moreliana.

“Ya es mucho lo que se le ha pasado a Toño Plaza y los ciudadanos están hartos, los morelianos necesitan acciones no palabras, necesitamos que nos rinda un informe sobre cómo van todas las obras en Morelia para de que de esta forma prevalezca la transparencia en el ayuntamiento” aseveró el regidor emanado del PT.

De igual forma comentó que no han visto avances en la obra del parque lineal del río chiquito, “vemos una obra que ya tiene varios meses ahí y esta parada, no le hacen nada y la sociedad ya está molesta”, destacó Arvizu Cisneros.

En este tema recordemos que ya han existido denuncias y quejas en contra de Antonio Plaza Urbina por parte de regidores de oposición, quienes han exigido al alcalde municipal en reiteradas ocasiones que haga cambios emergentes en el área que preside, Secretaria de Efectividad e Innovación Gubernamental, sin embargo el edil a hecho caso omiso ante las insistentes demandas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página