Regidor del PRI exige al alcalde Alfonso Martínez más esfuerzo en materia de seguridad pública y servicio al vital líquido
Morelia, Michoacán.- Eliúh Tamayo Chacón, regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demandó más esfuerzos en materia de seguridad y servicio de vital líquido en zonas donde no lo hay o es escaso, al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; lo anterior durante la sesión solemne de Cabildo, para presentar el primer informe de actividades del edil moreliano.
“El día uno de esta administración presenté una iniciativa para combatir el ‘moto sicariato’, la cual fue rechazada, mientras los robos y homicidios son el pan de cada día”, mencionó.
En contexto para nuestros lectores, el 8 de agosto en la colonia Fidel Velázquez, fue asesinada a balazos, una mujer de la tercera edad en la puerta de su casa. A través de sus redes sociales, el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, reportó que la víctima era madre de uno de sus compañeros del Grupo de Reacción Inmediata de Revolución Social.
Ingresa a: Sí quiero ser candidato a la presidencia de la República: Silvano
El regidor, también hizo alusión a las zonas donde el agua es escasa: “como dijera Pedro Infante: la lluvia la manda Dios y el agua la manda el alcalde”, esto fue debido que denunció la escasez de agua potable, mala calidad de atención pública, cobros indebidos y acceso inequitativo al vital líquido. “Ya veremos si en el camino se endereza la carga”.