Foto archivo: Alejandro García/Contramuro

Morelia, Michoacán.- “Pero hay un gran avance”, refutó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, al cuestionarle sobre el retraso en la entrega de obras, específicamente en la obra del Río Chiquito denominada “Parque Lineal”, misma que ha sido blanco de críticas por parte de regidores, diputados y gran parte de los morelianos.

En ese sentido, Alfonso Martínez, reiteró que Morelia va muy avanzado en materia de obras y con el proyecto Morelia Next que está desarrollado a 50 años, un plan en donde dijo “están plasmados los sueños de muchos morelianos de como quieren ver a su ciudad dentro de 25 años, ahora ya 24 porque ya llevamos uno”.

El alcalde capitalino, manifestó nuevamente que el Parque Lineal ya está casi por concluir, además de la peatonalización en el primer cuadro de la ciudad, obras que efectivamente forman parte del proyecto Morelia Next a 25 años, es decir concluirán cuándo la capital michoacana cumpla 500 años de su fundación.

Así pues, el edil de Morelia, volvió a presumir a la Policía Municipal y a sus elementos, pese a todas las denuncias en su contra que han hecho públicas los morelianos respecto a abuso de poder y prepotencia.