Llegan dos refuerzos al Atlético Morelia con Harold Vázquez y Patricio Zerecero para un Apertura 2024 prometedor.
Morelia, Michoacán-El Atlético Morelia suma dos jugadores como refuerzos de cara al Apertura 2024, se trata de Harold Vázquez, lateral derecho, proveniente de Cimarrones y el delantero, Patricio Zerecero que procede de Venados FC
Aún sin conocer el nuevo formato de competencia que habrá para el Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión, la directiva del Club Atlético Morelia, anunció la incorporación de los dos primeros refuerzos.
Fue a través de sus redes sociales que el club michoacano dio a conocer la incorporación a la pretemporada que dirige su nuevo técnico Mario García, de los futbolistas, Harold Vázquez y Patricio Zerecero.
Harold Vázquez es un futbolista de 25 años que se desempeña como lateral derecho, procedente de Cimarrones de Sonora, equipo con el que jugó un total de 88 partidos en Liga de Expansión.
Te puede interesar: Atlético Morelia inició pretemporada para una Liga de Expansión con futuro incierto
De igual forma, la directiva, informó de la incorporación de Patricio Zerecero, futbolista de 24 años que juega como delantero y quien procede del equipo de Venados FC.
Hasta el momento son los dos únicos refuerzos del Atlético Morelia, destacándose además, la contratación del experimentado Mario García como su nuevo director técnico y quien logró con la escuadra del Atlante conquistar dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones.
Esta semana fue que los michoacanos iniciaron los trabajos de pretemporada bajo el nuevo mando de Mario García, quien buscará primero, armar un equipo competitivo y que regrese al protagonismo, tras el fracaso del año futbolístico anterior y en el que tocaron fondo en el último torneo del Apertura 2024 y después, pelear por el título.
De acuerdo con la directiva se tiene planeada realizar toda la pretemporada en su casa del Estadio Morelos, además de que se espera el anunció de otros refuerzos con la intención de mejorar los resultados del ciclo anterior, pues el objetivo será pelear por el título y así, brindar grandes alegrías a su fiel afición que sigue fiel a los colores.