Pese a los desmanes ocasionados por moradores de diversas Casa del Estudiante, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, expresó que no se escatimará en la entrega de recursos para dichos albergues.
Serna González manifestó que lo que se pretende realizar tanto en las Casas del Estudiante como en la la Universidad Michoacana, es la rendición de cuentas ante todo, por lo cual exhortó a a los estudiantes a trabajar unidos y en favor del desarrollo de la máxima casa de estudios del estado.
El rector nicolaíta señaló que es importante tener presente que ante lo que pase en las calles de la ciudad cuando hay alguna conducta irregular, la Universidad Michoacana de ninguna manera se pronunciará a favor .
Serna González aseveró que la Casa de Hidalgo no está al margen de la ley, “dentro de casa, de la máxima casa de estudios, cuando hay conductas inadecuadas también se aplica la normativa interna a través del tribunal universitario, cosa que se ha venido haciendo”.