La nueva reforma judicial promete transformar la justicia en Michoacán, sostuvo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Morelia, Michoacán.-El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expresó su satisfacción tras la aprobación de la reforma judicial por parte del Senado de la República, destacando que este cambio beneficiará la administración de justicia en todo el país y, en particular, en Michoacán.
Subrayó que esta acción legislativa es un paso adelante para que los habitantes de Michoacán disfruten de una justicia rápida y defensora de sus derechos, poniendo fin a “una era de privilegios”.
Ramírez Bedolla señaló que Michoacán tomará las medidas necesarias para adaptarse a la Constitución federal y reformar el sistema judicial estatal.
Te puede interesar: Con el voto del Panista Yunes y la desaparición Barreda de MC; con 86 votos a favor, Morena y aliados aprueban en el Senado la reforma judicial en México
Mencionó que se promoverán estas modificaciones legales mediante el diálogo, asegurando siempre el respeto a los derechos laborales de jueces y magistrados.
El líder estatal enfatizó que esta renovación en el sistema judicial permitirá a los ciudadanos elegir futuras autoridades del Poder Judicial tanto a nivel federal como local.