Omar Fayad expresa su sentir sobre el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
Ciudad de México.-La reciente reunión de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, que tuvo lugar durante la celebración por el nacimiento de su nieta Tessa, ha sido motivo de conversación. El encuentro, marcado por un emotivo abrazo y felicitaciones mutuas, ha suscitado reacciones, incluyendo la del esposo de Victoria, Omar Fayad.
En una conversación con la prensa, incluido el programa Hoy Día, el ex mandatario de Hidalgo compartió su perspectiva sobre la interacción de la pareja, que anteriormente había atravesado un largo período de desacuerdos tras tener a su hijo José Eduardo Derbez.
“La verdad muy bien, muy normal, muy afectivo, cálido, sin ningún problema”.
Omar Fayad
Además, el recién nombrado embajador de México en Noruega reveló que quien más nerviosismo mostró frente al reencuentro fue José Eduardo.
“Vi como que un segundo a José Eduardo, así como de ‘¿qué va a pasar?’, no va a pasar nada hombre, lo que pasó es que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la vista de encima, todo querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí”.
Omar Fayad
Para concluir, Omar elogió la capacidad de Victoria y Eugenio para superar sus diferencias en nombre del bienestar de su hijo y su nueva nieta.
“Yo creo que José Eduardo, que es lo más importante, y su esposa, estaban muy contentos. A estas alturas yo creo que por los hijos uno hace todo y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo veo también en Eugenio una gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo lo que vi fue un encuentro de familias de mucha armonía, eso es lo que vimos”.
Omar Fayad