Paul Stanley y Mario Bezares protagonizan un reencuentro lleno de emociones y reconciliación.
Ciudad de México.-Paul Stanley, conocido conductor de televisión, compartió sus emociones durante el reencuentro con Mario Bezares en “La Casa de los Famosos México 2024”, transmitido en el programa Hoy.
En la etapa final del reality, con la mecánica de “congelados”, Stanley se acercó a los finalistas para brindarles apoyo, destacando su encuentro con Bezares, amigo cercano de su padre, Paco Stanley.
“Pues sí, hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro, como les decía, con ganas de ser felices. Y la tarea de todos es, pues sí, preocuparse por su salud emocional, mental y, pues, no guardar rencores. Es lo que yo les recomiendo ir a terapia. Gracias por la invitación”, dijo Paul conmovido.
“Y bueno, este era algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo y, pues, le eché… de todo un poco para que se diera el momento. Y, bueno, hoy es una prueba superada”, agregó.
Marie Claire Harp, presente como conductora invitada, elogió la valentía de Paul y se emocionó con el reencuentro. Sin embargo, preguntó a Stanley sobre sus dudas antes del evento.
“Claro, le daban mil vueltas porque no sabía lo que iba a pasar. O sea, de hecho, pensaba que iba a entrar antes, pero nació, nació ese mismo día Victoria, el día que iba a entrar, entonces cambiamos la fecha”, confesó Paul.
Te puede interesar: Paul Stanley y Joely Bernat comparten nacimiento de su hija Victoria
Andrea Legarreta destacó que todo ocurrió en el momento ideal, permitiendo tanto a Paul como a Mario avanzar y, potencialmente, perdonar.
“No es perdón. Al contrario, es soltar toda la carga energética y emocional que, sin duda, llevaba él, que llevo yo, que lleva a toda su familia, mi familia. Y eso sea con un acto de amor”.
Te puede interesar: Mario Bezares y Brenda aclaran situación con Paul Stanley
Shanik Berman comentó sobre la emoción de Alejandro Bezares:
“Y tú no sabes ¡qué divino! Cómo lloró Alejandro Bezares, no paro de llorar. Todavía cuando se acabó todo, seguía llorando, y me decía: ‘es que la gente de los 90 no sabe el dolor que sentíamos. De verdad (…) Ahorita se quejan de un dedito y la tragedia que nos pasó a las dos familias. Y hoy nos regaló paz Paul'”.
Legarreta concluyó:
“es verdaderamente hermoso. Y él todavía dijo algo que me conmovió mucho después porque decía: ‘es que es igualito a su papá cuando lo vi llegar’. O sea, lo que queda claro es ese amor que él también sentía por tu padre. Entonces se conmovió tanto, decía: ‘me hubiera gustado abrazarlo, me hubiera gustado poder decirle algo’. Y Arath le decían: ‘se lo vas a decir’. Y sí, van a tener su momento fuera de las cámaras, estoy segura que así será”.
Tras 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paul y Mario finalmente se reconcilian, dejando atrás las especulaciones de conflicto.