Los Horóscopos de Durango anuncian su reencuentro
Los Horóscopos de Durango | Foto: @loshoroscoposdedgo

Los Horóscopos de Durango’ regresan para celebrar 50 años de música con una gira especial.

Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas han confirmado el regreso de Los Horóscopos de Durango después de cuatro años separados, para celebrar el 50 aniversario de la agrupación fundada por su padre, Armando Terrazas.

“No podemos creer que estamos aquí, es oficial”, afirmó Vicky Terrazas durante una conferencia de prensa en Los Ángeles.

La banda, que se originó en 1975 y popularizó el “pasito duranguense”, iniciará su gira “Antes muerta que sencilla” el 18 de julio en Los Ángeles, con planes de visitar varias ciudades en México y Estados Unidos.

Aunque aún no se han anunciado todas las fechas, se ha confirmado un concierto en la Ciudad de México para agosto.

En 2021, las hermanas anunciaron su separación a través de redes sociales, debido a que Vicky decidió enfocarse en su maternidad y Marisol comenzó su carrera en solitario.

Sin embargo, el deseo de conmemorar la trayectoria de la banda y el apoyo de sus seguidores las impulsaron a reunirse.

“Aunque paramos cuatro años, parecía como si nunca lo hubiéramos hecho, porque toda la gente siguió queriendo mucho nuestra música, el legado, y simplemente el corazón de Los Horóscopos de Durango, siguió latiendo”, expresó Vicky.

Marisol y Vicky se unieron a la agrupación de su padre en 1997, y fue el tema “Dos locos” en 2004 el que las consolidó en la música duranguense.

YouTube video

Luego vinieron éxitos como “Antes muerta que sencilla”, una versión del tema de la cantante española María Isabel, y “Obsesión”, original del grupo Aventura liderado por Romeo Santos.