Eugenio Derbez comparte emociones tras el reencuentro con Victoria Ruffo en el nacimiento de su nieta Tessa
Ciudad de México.- El actor Eugenio Derbez no pudo ocultar su entusiasmo al hablar sobre la llegada de su nieta Tessa, fruto de la relación entre José Eduardo Derbez y Paola Dalay. La pequeña nació el pasado 30 de junio a las 10:44 a.m. y su llegada marcó también el especial reencuentro de Eugenio con la actriz Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, durante una entrevista en el programa De Primera Mano.
“Estuve ahí para el nacimiento, ¿y qué te pudo decir?, está chiquitita, nació súper chiquita, pero está preciosa, divina, muy sana, y es bastante tranquila, muy callada, por eso, una niña muy tranquila”, compartió Eugenio visiblemente emocionado.
Interrogado sobre su encuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez narró: “Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera ‘ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver’ (…) corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar [Fayad], estaba Victoria”.
El actor y comediante también bromeó sobre ciertas preferencias familiares durante el parto: “Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije ‘ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo, yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, dijo con una sonrisa.
A pesar de las dudas sobre la ubicación de Victoria y su esposo previo al encuentro, Eugenio relató: “fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya se quieren el chisme [de Victoria]”, expresó con una sonrisa antes de revelar los detalles del reencuentro con su expareja: “eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, comentó felizmente.
En cuanto a si existen fotos del anhelado encuentro, el productor afirmó: “sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así si José Eduardo se encargará de compartirlas”.
Finalmente, Eugenio compartió un breve intercambio con Victoria:
“Ella me dijo ‘felicidades abuelo’, y yo le dije ‘felicidades abuela’, y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘felicidades, felicidades’, y se acabó”, cerrando con esta anécdota que confirma que ambos han superado las diferencias pasadas por la crianza y manutención de su hijo José Eduardo Derbez.