El secretario de Gobierno aseguró que respetarán la decisión que tomen los diputados al respecto del reemplacamiento
Morelia, Michoacán.- “El reemplacamiento ya está en la cancha de los diputados y nosotros respetaremos la determinación que tomen”, así lo destacó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
El funcionario estatal, detalló que contrario a otros años, la administración de Ramírez Bedolla no saldrá con “sorpresitas”, dos días antes de que se discuta el presupuesto, sino que desde el inicio hay claridad.
“Nosotros no quisimos presentar ningún alcance a la propuesta de egresos e ingresos como en otras ocasiones, como cuando se trata de este tipo de situaciones o impuestos. Somos claros desde un inicio y ahí contemplamos el reemplacamiento”.
Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán
Torres Piña, reconoció que hay distintas voces que se oponen al programa para el cambio de láminas, pero también dijo que la situación económica de la entidad es complicada.
Ingresa a: CCEEM tampoco quiere reemplacamiento
“Hay problemas económicos en todos los aspectos, Michoacán ha tenido complejidad y no ha podido pagar a muchos sectores, pero hemos logrado emparejarnos en algunos rubros. No hemos podido cubrir a proveedores, nos hemos enfocado en salarios”
Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán
Ingresa a: Por «seguridad», va reemplacamiento en Michoacán: Bedolla
En ese tenor, refirió que lo recaudado en el reemplacamiento, se destinará para la rehabilitación y mantenimiento de carreteras, sumado a los recursos por cooperación y/o convenio y extraordinarios que envíe la federación.
“Ahorita el tema está en manos de la cámara de diputados, ellos son los que dirán la última palabra y seremos respetuosos de las determinaciones que tomen”.
Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán