Morelia, Michoacán.- El desarrollo y la inclusión como fortaleza, serán claves para llevar a los morelianos del Distrito 10 federal, una campaña de “Color” que además de ofrecer propuestas, escuche a la sociedad para integrar las necesidades más apremiantes.
Así lo dio a conocer Gerónimo Color Gasca, candidato priísta de ese distrito para llegar a la Cámara Baja del Congreso de la Unión; quien destacó que buscará legislar las mejores políticas públicas para que se garanticen los programas sociales de los morelianos.
“Vamos desde el Congreso a impulsar una legislación para reducir las desigualdades y fortalecer el desarrollo de los niños, mujeres y jóvenes; trabajaremos de manera coordinada con michoacanos y morelianos del Distrito 10, escucharemos inquietudes, propuestas y necesidades para que juntos encontremos la solución”, expresó.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en que dentro de su labor legislativa (de ganar la contienda) hará propuestas para un Morelia incluyente, donde se den oportunidades para todos y la promoción de generación del empleo digno y buen remunerado.
Para Color Gasca la atracción de inversión a Morelia es una prioridad, pues se genera capital, empleos y se dinamiza la economía municipal, con ello se fortalecen los programas que impulsen la innovación, la ciencia y la tecnología pues a su consideración estos tres ejes son fundamentales para el progreso no solo de la capital, sino de toda la entidad.
“De igual manera la transparencia y el fiscalizar que los recursos etiquetados para Michoacán lleguen a su destino final y que cada peso se utilice de manera correcta, será prioridad. Lucharemos para que todas y cada una de las leyes que ya existen se apliquen para todos y las revisaremos para mejorarlas”, añadió.
En ese tenor, propuso que todos los gobiernos municipales tengan mayor apertura, transparencia y visibilidad para lograr administraciones que cumplan cabalmente con la ley y la rendición de cuentas, de tal manera que la ciudadanía vuelva a confiar en sus gobernantes.
Te podría interesar: “No a las descalificaciones”, llama Gerónimo Color