Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La reacción de Roberto Hernández, estratega de los michoacanos fue de alegría y satisfacción por haber logrado el tercer triunfos consecutivo en el Torneo del Apertura 2017 que los ubica momentáneamente en el cuatro lugar de la general con 12 puntos, luego de tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

El técnico tras el tercer triunfo que apaga por completo las voces que pedían su cabeza se dedicó a analizar el buen paso de sus dirigidos.

“El equipo ha retomado la estructura, la verdad es que queremos un Morelia que sea protagonista, que luche para llegar a otra Liguilla y la oportunidad pelear por el título, el equipo está por buen camino, parece que estamos en nuestro mejor momento, recuperamos la unión”, afirmó el estratega.

Dijo que la tercera victoria se logró, gracias a adaptarse a las malas condiciones de la cancha.

“Era importante sacar el triunfo, era una cancha complicada y el equipo se plantó bien. El equipo ganó en el estado anímico, retomamos lo que creemos que podemos ser. Sacamos ventaja bien pronto y eso nos permitió acomodarnos ante las condiciones de la cancha”.

A pesar de los tres triunfos en fila de Morelia, Hernández es mesurado; sin embargo, asegura que el objetivo es estar en la Liguilla.

“Hay mucho camino por recorrer, tenemos que ir con calma. Trabajamos con la intención de estar en Liguilla”.

Descartó que Monarcas Morelia tenga una ‘Ruidíazdependitis’ por ser el goleador del equipo.

“Raúl depende de todo el equipo, si él no tiene balones, es difícil que pueda cumplir su labor, es cierto que es importante en el esquema del equipo, pero no indispensable es un trabajo en conjunto”, aseguró

Monarcas Morelia registra tres triunfos consecutivos en positiva racha, luego de vencer en su casa a Pumas, además de doblegar a América en el Morelos y ahora, doblegar como visitantes 3-1 a Lobos Buap que parece que ha tocado fondo.