La estimada actriz Silvia Pinal se encuentra en fase de recuperación en su residencia tras una hospitalización en terapia intensiva a causa de una influenza. Afortunadamente, su evolución ha sido positiva gracias a la atención médica recibida, permitiéndole superar el momento crítico.
Actualmente, la emblemática figura del cine nacional muestra una notable mejoría, como lo confirmó Efigenia Ramos, su asistente, en una entrevista con ‘Venga la Alegría’.
“Ya está mucho mejor, nos dijeron que le diéramos papillas, pero ya le estamos dando comida normal y ella está superbién”, compartió Ramos.
En cuanto al espíritu de la actriz, Ramos agregó: “De ánimo también está muy bien, contenta”.
Con la salud de doña Silvia en ascenso, su familia contempla celebrar con ella, posiblemente con un evento para el día de Reyes. “Bueno, si estamos viendo partir una rosca ahora en Reyes con ella”, expresó Ramos.
Alejandra Guzmán, hija de la actriz y reconocida artista, ha estado muy presente durante este periodo, agradeciendo recientemente la mejora de su madre y valorando el tiempo compartido. Incluso después del regreso a casa de Pinal, Guzmán continúa brindándole su apoyo incondicional. “Hoy estuvo toda la mañana con ella, platicando muy bien, consintiéndola mucho”, relató la asistente.
Desmintiendo rumores previos, Ramos clarificó que no se han implementado cuidados especiales en el hogar de Pinal tras su salida del hospital. “No, ningún cuidado especial, nada de cubrebocas, ni nada de eso, no, todo normal”, finalizó Ramos, asegurando que la recuperación de Silvia Pinal avanza favorablemente y sin complicaciones.