Acción conjunta de la FGE y Guardia Civil logra la recuperación de remolques robados en Tacícuaro, Michoacán.
Tacícuaro, Michoacán.-En una exitosa operación conjunta con la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró asegurar una bodega en Tacícuaro y la recuperación de dos remolques que habían sido reportados como robados.
Siguiendo una orden de cateo, el equipo de la FGE, con apoyo perimetral de la Guardia Civil (GC), intervino la bodega vinculada a posibles actividades delictivas.
La intervención se originó a partir de una denuncia anónima sobre actividades sospechosas en una propiedad usada como bodega en la avenida Tacícuaro. Tras investigaciones preliminares, se consiguió una orden de cateo de un Juez de Control.
El personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto ejecutó la orden, encontrando un remolque de la marca Percus, robado con violencia el 31 de julio de este año en el Estado de México, y otro de la marca Fruehauf, robado el 28 de septiembre en el municipio de Álvaro Obregón.
Los remolques y la propiedad fueron asegurados y entregados al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, para continuar con las investigaciones necesarias.
Te puede interesar: Recuperan 30 toneladas de chocolate: Detienen a ladrones en carretera
La FGE reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Michoacán.