Daniel Bisogno muestra una recuperación notable al respirar por sí mismo tras su hospitalización.
Daniel Bisogno evidencia progresos significativos en la recuperacíon de su salud, tal como lo han comunicado sus compañeros del programa ‘Ventaneando’ el pasado viernes 23 de febrero en su segmento de noticias de espectáculos.
Después de que se hiciera público que Bisogno estaba en un estado crítico, en coma inducido y en terapia intensiva, sus colegas de TV Azteca han compartido que el presentador ha tenido un avance considerable en su salud.
“Ayer, te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente se lo quitaron, respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo, y obviamente ya lo despertaron”, explicó Pedro Sola.
En cuanto a los rumores sobre la gravedad de la situación del presentador, Sola aclaró:
“Estuvo… Alex Bisogno se refiere como a un coma inducido, yo más bien quiero hablar de una sedación, porque lo sedaron, no estuvo en coma inducido. Le fueron bajando poco a poco la sedación y cuando vieron que ya podía [respirar] le quitaron el tubo”.
Para concluir, Pedro Sola expresó su alegría por las alentadoras noticias acerca de su colega y amigo, quien se encuentra internado desde principios de mes después de una intervención quirúrgica pulmonar.
“Significa que nuestro compañero, queridísimo Daniel, pronto, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital, y estaremos con él en su casa y estamos muy contentos todos”, señaló con entusiasmo.