Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones realizadas para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperó mercancía robada con un valor de un millón de pesos y aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas.

Derivado de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Auto Trasporte, se logró establecer que en el inmueble ubicado en la calle Norte 14 de la colonia Industrial se encontraba un vehículo que en días pasados había sido robado sobre la carretera Morelia-Salamanca, municipio de Cuitzeo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió indicios y solicitó la respectiva orden de cateo, que fue obsequiada por un juez de control.

Durante la inspección realizada por personal de la Dirección de investigación y Análisis en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública fueron localizados dos contenedores con juguetes, que habían sido robados el pasado 12 de septiembre en la autopista Salamanca-León.

Los contenedores con los juguetes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y la bodega fue asegurada para continuar con las investigaciones que permitan dar con los responsables de estos hechos.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.