La cantante Beyonce ha sido nombrada la nueva reina de Instagram y su corona fue gracias a la foto que compartió anunciando que estaba embarazada de gemelos, en cuestión de horas se convirtió en la fotografía con más “likes” en Instagram.
Una hora después de haber compartido la noticia en Instagram ya contaba con 1,4 millones de “likes”.
“Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más, estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos, Los Carters”, fue el texto que acompañó a la foto con más “Me gusta” en la historia de Instagram.
En la fotografía podemos apreciar a Beyonce sentada con un velo cubriendo su rostro y su vientre destapado en un escenario lleno de flores.
La corona la tenía la cantante Selena Gómez, quien se la había ganado en el año 2016 publicando una fotografía publicitaria donde se le ve con una botella de refresco, la foto de Selena había alcanzado los 6,3 millones de “likes”.
Para Beyonce no es algo nuevo pertenecer a los Récord Guinness ya que en el año 2014 se convirtió en la cantante femenina con más nominaciones a los Grammy.