Morelia, Michoacán.- En respuesta a su trabajo legislativo, enfocado en la dignificación del campo michoacano, el diputado federal por el Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), Omar Noé Bernardino Vargas, recibió del Claustro Mundial Universitario el Doctorado Honoris Causa.
Fue este viernes cuando el legislador recibió dicho reconocimiento, el cual le fue entregado el marco del Congreso Mundial por La Paz.
“Fue un honor que en el Senado de la República en el marco del Congreso Mundial por La Paz del Concilio Doctoral Mexicano recibí del Claustro Mundial Universitario el Doctorado Honoris Causa, por nuestras aportaciones legislativas en favor del Campo de México”, publicó el diputado en sus redes sociales.
En un breve mensaje, Noé Bernardino Vargas subrayó la necesidad de potenciar el desarrollo del campo nacional, a fin de reivindicar el rumbo económico de México.
A través del campo, resaltó el diputado federal, se podría abatir el gris escenario financiero que se vive no sólo en Michoacán, sino también a lo largo y ancho del país.
Por ello comprometió la ejecución de “más y mejores” políticas públicas enfocadas al fortalecimiento del campo, en la búsqueda de que el sector agricultor, opere bajo condiciones más favorables.
Así, el legislador por el PRI y el PVEM fue premiado con el
Doctorado Honoris Causa, un reconocimiento que se les es entregado a diferentes actores públicos, que han trabajado por el desarrollo del país, desde diferentes trincheras.