Zacapu, Michoacán.- En Zacapu, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se reunió con la estructura electoral.
Ahí, el líder estatal priista les reconoció el trabajo y las actividades que vienen realizando “en sus manos estaremos el próximo primero de julio, el trabajo que se ha realizado hasta el momento es satisfactorio y seguramente se verá reflejado el día de la jornada electoral” aseveró.
Silva Tejeda, reflexionó que aún no hay nada escrito: “esto se definirá en las urnas, donde la gente marcará en su boletas su mejor opción”.
Reconoció además el esfuerzo que han hecho y los conminó a redoblar el trabajo a quince días de que concluya el período de campañas electorales y no echar las campanas al vuelo, “es tiempo de un mayor compromiso”.
Víctor Silva se comprometió a continuar las labores que se tienen desde la base misma “porque aquí es donde radica la riqueza y la fortaleza misma del partido”.
Las visitas del Presidente, Silva Tejeda forman parte de un recorrido del partido en toda la entidad que verifica su potencial de representación real de cara a los militantes.