Silvano Aureoles Conejo también reconoció que AMLO admitiera, durante su primer informe de gobierno, que la economía no ha crecido
Morelia, Michoacán.- “Hay que reconocer que el presidente dijo con claridad que la economía no está creciendo, que es un asunto crítico, y que la inseguridad y la violencia se han recrudecido en lugar de disminuir”, opinó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en relación al primer informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Te podría interesar: En Morelia aumenta 47% el asesinato; Morón dice que sigue trabajando en la seguridad
En rueda de prensa, el gobernador de Michoacán reconoció que López Obrador admitiera en su primer informe, que durante su administración, se ha recrudecido la inseguridad y la violencia, además de que la economía no ha crecido.
Te podría interesar: Los presidentes municipales de Tepalcatepec los pone El Abuelo Farías: Silvano
Silvano Aureoles también señaló, “es alentador que hay avances importantes en el tema de combate a la corrupción y que hay ahorros resultado del plan de austeridad que aplica el gobierno de la República”.
El mandatario michoacano rechazó calificar el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues comentó:
“yo no soy quien para calificarlo, ya veremos cómo lo califica el pueblo”.
En otro orden de ideas, Silvano Aureoles Conejo vaticinó que el próximo 25 de septiembre podría emitir su cuarto informe de gobierno, siempre y cuando así se acuerde con los diputados locales.
Te podría interesar: Crónica de una agresión anunciada: fiscal de Michoacán respecto a Tepalcatepec