Sandra Echeverría habla de reconciliación con Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne/ Foto. Agencia México

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne muestran su amor renovado en la Riviera Maya.

Ciudad de Méixoc.-Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han irradiado felicidad en sus recientes publicaciones, demostrando que su amor sigue vivo después de haber puesto una pausa a su proceso de divorcio, dándoles una nueva oportunidad para fortalecer su relación.

La pareja ha estado disfrutando de unos días de descanso en la Riviera Maya, eligiendo un exclusivo resort en Playa del Carmen, Quintana Roo, para su estadía. Las fotos que han compartido muestran a los artistas disfrutando de las amenidades del resort, degustando la gastronomía local en reconocidos restaurantes y explorando la naturaleza en un paseo en barca por un lago cercano.

“Gracias mi amorcito por sacarme a pasear”, escribió Sandra, la destacada actriz de telenovelas como “El Clon”, en una de sus publicaciones, subrayando la conexión especial que comparte con Leonardo.

Antes de estas imágenes, Sandra había expresado en una entrevista su emoción por la reconciliación con Leonardo, padre de su hijo, destacando que a pesar de haber considerado la separación definitiva, la vida les brindó una segunda oportunidad en el amor.

“La verdad que sí, muy contenta, muy agradecida de que la vida nos dio otra oportunidad para el amor, y yo creo que cuando hay amor se tiene que luchar por eso, y se tiene que luchar porque realmente el amor que nos tenemos es hermoso, porque tenemos una familia hermosa, por nuestro hijo y por todo lo que hay”.

Sandra Echeverría

Con entusiasmo, Sandra concluyó hablando sobre su profundo amor por el músico, asegurando que retomar su relación ha sido la mejor decisión.

“Yo llevo amando a Leo hace 12 años, desde que conozco a Leo yo me enamoré de él perdidamente y es el amor de mi vida, hoy en día lo amo más de lo que lo amaba hace 12 años, y creo que esta oportunidad que nos ha dado la vida ha sido lo mejor que nos pudo haber pasado”.

Sandra Echeverría