Descubre cómo Gala Montes y su hermana se reconciliaron con su padre tras superar diferencias familiares.
Ciudad de México.-Beba, la hermana de Gala Montes, compartió detalles sobre el reencuentro con su padre, Juan Fernández, a pesar de haber usado previamente el apellido Montes de Oca de su madre.
Durante una entrevista en el programa ¡Siéntese quien pueda!, Beba explicó por qué decidieron mostrarse públicamente con su padre tras un largo período de distanciamiento.
“Mi papá estuvo ausente mucho tiempo, por situaciones obviamente de adultos, mis papás se separaron cuando nosotros éramos muy chiquitas, y pues por una… mira, la verdad te podría contar una historia, pero pues sólo ellos lo saben. Yo sólo sé que un día a mí de repente me dijeron ‘ya no vas a ver a tu papá’, mi papá de repente un día no estaba, de repente sí estaba, de repente mi mamá le hablaba, luego y vamos a comer todos juntos, luego no lo veíamos dos años, cosas así, la verdad fue una relación muy inestable la de mis papás”, reveló Beba.
Beba también describió cómo se fortaleció el vínculo con su padre después de enfrentar desafíos con su madre, Krista, quien acusó a Gala de no quererla como mánager y de agresiones por parte de sus hijas.
“Pero de unos años para acá, mi papá un día se acercó y me pidió perdón por todo lo que había sucedido, aceptó los errores que había tenido y procuró, pues obviamente estar presente, y de unos años para acá, la verdad, para mí ha sido un apoyo muy grande, ha sido la persona que a mí me ha dado mucho apoyo, quien me ha escuchado, quien me ha ayudado a salir del problema, porque después el problema que hubo, pues yo me quedé así (en la nada) y yo tenía que ver qué hacer conmigo, y él fue el que me ayudó”, agregó Beba.
Finalmente, Beba compartió que después de resolver las tensiones, Gala también se acercó a su padre, permitiendo que la familia ahora pueda disfrutar juntos de momentos especiales.
“Él me habla todos los días, en la mañana y noche para ver cómo sea mi hija, para ver cómo estoy yo, y ahorita la verdad es que mi hermana me agrada mucho, me encantó mucho, me dio mucha satisfacción a mi corazón, que mi hermana buscara a mi papá y que ahora podamos salir todos, porque ahora salimos mi papá, mi hija, mi hermana y yo a comer un domingo y la verdad es raro, pero es muy bonito”, concluyó.
Ante la pregunta sobre si las acusaciones de su madre influenciaron la mejora en la relación con su padre, Beba afirmó:
“Sí, totalmente, uno no sabe para quién trabaja”.