Ingrid Wagner, exnovia de Cristian Castro, defiende al cantante y no cierra las puertas a una posible reconciliación.
Ciudad de México.-Ingrid Wagner, previa compañera de vida del artista Cristian Castro, ha hecho declaraciones para esclarecer las especulaciones sobre su separación, negando que haya sido por infidelidad del autor de ‘Azul’. Aunque pareciera que su adiós es definitivo, la argentina conserva gratos recuerdos del hijo de Verónica Castro y, en una entrevista con *Venga la Alegría*, insinuó que una reconciliación no es algo imposible.
“Por ahí se habla mal, y me parece como medio injusto, porque no es para nada con el Cristian que yo me encontré o que conocí. La verdad es que con Cristian tuve una relación súper cortita, pero súper linda, donde me llevo el mejor de los recuerdos, y bueno, nada, eso, que él es una persona muy especial, se me hace un hombre súper caballero, honesto, bueno conmigo”, compartió la abogada y artista plástica.
Wagner no escondió su disposición a reanudar la relación con el cantante de 49 años, expresando su afecto y la posibilidad de un futuro juntos.
“Y bueno, si en algún momento quiere venir a vivir conmigo a Tacumán… mentira, eso es broma… yo lo espero con los brazos abiertos, él tema es que claro, somos hasta no solamente de lugares distintos, de países distintos, él viaja muchísimo, ahora le ofrecieron una gira súper importante por Estados Unidos”, comentó.
Ingrid Wagner
Para concluir, Ingrid mencionó que, aunque se siente triste por el fin de su romance, valora haber retornado a su vida y proyectos personales.
Te puede interesar: Cristian Castro y Ingrid Wagner: El Fin de un Romance
“Obvio que súper triste, por supuesto, con melancolía, con ganas de estar con él, de verlo, no sé, a mí me encantó, yo lo quise mucho, lo quiero mucho, entonces por supuesto que tengo tristeza, pero también estoy contenta en el sentido de que he vuelto a mi vida, mis cosas, porque también eso, cuando estaba con él, me tenía un poco angustiada porque como que yo sentía que estaba dejando todo lo mío”.
Ingrid Wagner