Reconciliación entre Ana Bárbara y José Emilio Fernández Levy

Ariel López Padilla revela la reconciliación entre Ana Bárbara y su hijo adoptivo José Emilio Fernández.

Ariel López Padilla, ex de Mariana Levy, compartió que José Emilio Fernández, hijo de Levy, ha logrado reconciliarse con Ana Bárbara, quien fue una figura materna para él tras el fallecimiento de su madre. A pesar de las tensiones previas causadas por acusaciones de maltrato por parte del compañero de Ana Bárbara hacia los hijos de la cantante, López Padilla compartió esta noticia con alivio y satisfacción.

“Me han dado una buena noticia que, en la parte de José Emilio, se reconcilió con Ana Bárbara. No sabía, me da mucho gusto, y creo que son cosas que hay que celebrar”, mencionó Ariel durante una entrevista con la prensa.

Según Ariel, el acercamiento entre ‘La reina grupera’ y José Emilio, de 20 años, ocurrió durante la temporada navideña. “Yo creo que sí, la Navidad permite eso, permite que cuando este espacio que tienes la calma, entra una especie de nostalgia, una atmósfera. Y yo lo dije, pues Ana Bárbara fue en mucho, o en realidad, la mamá de José Emilio, y hay un vínculo que no se puede romper”, explicó.

Ariel también expresó su deseo de que pronto puedan reunirse todos como familia, ya que su hija María es hermana por parte de madre de José Emilio y Paula Levy. “Los hijos somos muy complicados con los padres, y a veces los padres tenemos que poner límites, ya buscaremos, quizás los tamales, ver la posibilidad de reunirnos todos, con toda la familia”, afirmó.

Finalmente, aseguró que los asuntos legales relacionados con la herencia de María, José Emilio y Paula están siendo manejados adecuadamente. “Toda esa parte, desde un principio estuvo más que claro, hay abogados que llevan el caso, tú no puedes acelerar ningún proceso, cuando tú llevas un caso, tienes que darle el proceso, que lleva tiempo, entonces nadie le va a quitar nada a nadie, todo eso se tiene qué distribuir como se tenga qué distribuir, nadie puede tomar cosas que no le corresponden, entonces nada más dejar que las cosas vayan tomando su curso”, concluyó.