Raúl Morón aseguró que los problemas de Michoacán no atemorizan a Alfredo Ramírez, quien aseguró “será gobernador”
Morelia, Michoacán.- “Vamos a recibir ir al Estado con muchos problemas, pero no son problemas que atemoricen a nadie”.
Así lo destacó el delegado nacional de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, quien aseguró que Alfredo Ramírez Bedolla, será gobernador y enfrentará los problemas que aquejan a Michoacán.
Morón Orozco, adelantó que hay “tantas” dificultades financieras, de salud, educación, infraestructura y sobretodo, una fuerte cantidad de deuda pública.
“Tenemos posibilidades de enfrentar los problemas, ocuparnos y ver cómo los resolvemos, queremos conducir a Michoacán a otro destino”.
Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena en Michoacán
Y en otro orden de ideas, al respecto del “silencio” que ha guardado el gobernador michoacano, Silviano Aureoles Conejo, tras los hechos violentos del pasado viernes y los incidentes del proceso electoral, Raúl Morón expresó:
“Yo lo que entiendo es que ellos tienen números y esos números no han cambiado (…) si fuera lo contrario estarían con una actitud diferente pero están preocupados por lo que está pasando”.
Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena en Michoacán
Y al respecto de las denuncias que han presentado en contra del gobernador por amenazas y de su administración por delitos electorales, Morón Orozco, aseguró que darán a conocer más pruebas.
Ingresa a: El Oriente de Michoacán será gobernado por la 4T, reafirma Raúl Morón
“Mañana podríamos dar algunos elementos mayores, para que tengan más información de lo que está pasando, lo que se hace, cómo se hace y con quién”.
Raúl Morón Orozco, delegado nacional de Morena en Michoacán
Y al mandatario michoacano le hizo un llamando para que “esté tranquilo, que haga lo que le corresponde, que sea gobernador, que se dedique a ser gobernador. Nosotros seremos un gobierno totalmente contrastante de este que tenemos ahora”.