Los cuerpos de la gobernadora de Puebla y el senador panista fueron velados en la plaza Victoria
Puebla, Puebla.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue recibida entre abucheos y gritos de “justicia”, durante su asistencia al funeral del senador panista Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, que se llevó a cabo en la plaza Victoria en Puebla.
A su llegada a los funerales de la gobernadora y del senador, la secretaria de Gobernación fue recibida entre abucheos y gritos de “justicia”, luego de que la tarde de ayer, 24 de diciembre, el matrimonio falleció, junto con tres personas más, quienes viajaban en un helicóptero que se desplomó.
La funcionaria federal montó una guardia de honor junto a los féretros de Rafael Moreno Valley y Martha Erika Alonso, los cuales fueron colocados en la plaza Victoria de la ciudad de Puebla.
Al sitio acudieron también políticos y gobernadores del país, quienes desde ayer lamentaron la tragedia y aprovecharon las redes sociales para exigir al Ejecutivo federal esclarecer el incidente, lo que ha ocasionado especulaciones.
Ante ello, legisladores federales de Morena y líderes de este instituto político se han pronunciado contras los opositores que han fomentado especulaciones sobre un posible atentado, por lo que exigen aguarden hasta que las autoridades correspondientes investiguen y esclarezcan el suceso.