Estados Unidos.-La socialité Paris Hilton le dio el “sí”, a su prometido Chris Zylka, mientras éstos disfrutaban del fin de año en Aspen, Colorado.
Pero lo que realmente sorprendió a todos los fans de la actriz, fue el enorme anillo de compromiso con el que aceptó ser la esposa de Zylka.
El encargado de crear este lujoso anillo fue Michael Greene, mismo que tiene un costo de dos millones de pesos y un total de veintidós kilates, teniendo un tiempo de elaboración de seis meses.
El diseñador dijo en entrevista que la heredera de los hoteles más lujosos del mundo, le había llamado para agradecerle el detalle del anillo, explicándole que era era perfecto.
Además Greene señaló que no conocía a Chris, pero al contactarlo le mostró la idea para que se creara la gran sortija y el diseñador aceptó la tarea con gran ilusión.
Hilton anunció a través de sus redes sociales su compromiso con el empresario, compartiendo varias fotos del momento exacto donde Greene le pide matrimonio a DJ.
“Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Es perfecto para mí. Tan dedicado, leal, amoroso y generoso. Me siento como la chica con más suerte en el mundo”, escribió Paris en sus redes.
Aunque aún no anunciaron la fecha de la boda, todos sus fans felicitaron a la pareja, por su compromiso y esperan les vaya muy bien en esta nueva etapa.