Foto: Ismael Díaz

Las posibles aspiraciones de Silvano Aureoles Conejo rumbo a las elecciones de 2018 no serían bien vistas por la Iglesia Católica, pues el propio cardenal, Alberto Suárez Inda consideró que dicha determinación impactaría de manera negativa sobre el desarrollo de Michoacán.

Bajo cuestionamientos de la prensa, el líder eclesiástico dijo que se mostrará respetuoso ante la decisión que llegue a tomar el gobernador de Michoacán; sin embargo, resaltó que la situación del estado requiere de un mandatario comprometido de manera total con la entidad.

“Todas las aspiraciones se valen pero para Michoacán sería preferible no tener tantos cambios de gobiernos, porque en 31 años he conocido a 13 gobernadores y eso no es bueno”.

En medio de estas declaraciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano y el ex dirigente del PRD, Carlos Navarrete coincidieron en que Silvano Aureoles sería un buen cuadro para contender por el Sol Azteca en las presidenciales, de manera que el gobernador podría pedir licencia y abandonar el barco, para participar en dicho proceso comicial.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página