Luego de que el exdirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez declaró que el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo sería un candidato “cómodo” para el PRI en los comicios presidenciales del 2018, el exgobernador perredista, Leonel Godoy Rangel negó que el mandatario estatal se incorpore a la filas del tricolor.
Cuestionado en entrevista sobre la posibilidad de que Aureoles Conejo favoreciera al PRI o se sumará al tricolor como candidato al gobierno federal, expresó, “yo lo veo a él en el PRD”.
Se limitó a expresar que corresponde al PRD nombrar a los candidatos de la contienda electoral del 2018, tras ser indagado sobre la posibilidad de que Aureoles Conejo sea un aspirante con posibilidades a la presidencia de México.
“Es un asunto del PRD, yo a quien veo presidenciable es a Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Insistió en que él votará por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y aclaró que se trata de una decisión propia, por lo que rechazó hacer campaña en favor del ex candidato presidencial de 2006 y 2012.
“Yo he votado por él siempre que ha sido necesario simplemente que ahora hay un mejor candidato que cualquiera, pero es mi decisión personal, yo no ando haciendo campaña ni ando haciendo reuniones”, concluyó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página