El expresidente respondió a lo declarado este martes por López Obrador
Ciudad de México.-Las acusaciones en su contra por la presunta corrupción ligadas a Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron este martes rechazadas por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
El exprimer mandatario a través de su cuenta de Twitter publicó una declaración respecto a las imputaciones que han surgido en su contra.
En la misma, aseguró que no es la primera ocasión en la que se pretende inculparlo de mala fe y sin fundamentos algunos, al tiempo que afirmó que estas se tratan de una mentira.
El mensaje de Peña Nieto fue “Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten” (Sic).
Te podría interesar: Propone AMLO fecha para consulta de revocación de mandato
La declaración del expresidente se da luego de que este martes el actual primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, manifestara que se dará el mismo trato a Enrique Peña Nieto en la investigación que se lleva a cabo sobre la compra ilegal a sobreprecio de una planta de fertilizantes que presuntamente se produjo durante su administración, la cual lleva a cabo el gobierno de Estados Unidos.
Ya que manifestó que no es descabellado que el expresidente Peña Nieto conociera un negocio de esa magnitud.
Te podría interesar: Gobierno de EPN otorgó 25 mil mdp a empresa que no proveía medicinas, solo las distribuía