El presidente aseguró que Alfonso Durazo Montaño tiene toda su confianza
Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tiene vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN).
Luego de que circulará en redes sociales un video en el que un grupo armado señalará que el funcionario tiene vínculos con dicho grupo delictivo, el presidente expresó en su rueda de prensa matutina, que los videos se difunden con el fin de desacretidar al gobierno federal.
Al mismo tiempo destacó que Durazo Montaño tiene toda su confianza.
Pero también, López Obrador, señaló que sus adversarios se encuentran inquietos y nerviosos.
Te podría interesar: Acusan a Durazo de trabajar para líder del CJNG
Por su parte también la SSPC, publicó en su cuenta de Twitter, respecto a lo señalado por el grupo armado, que ningún grupo criminal marcará la agenda de Gobierno de México en seguridad.
“Las áreas de inteligencia del Estado mexicano realizan un trabajo permanente de investigación y seguimiento de grupos criminales; las denuncias y señalamientos anónimos no necesariamente son confiables. Ningún grupo criminal marcará al @GobiernoMX la agenda de seguridad pública” (Sic).
Fue a través de un video que se señaló que Alfonso Durazo presuntamente tiene vínculos con el CJNG, en el que incluso se anuncia una posible fuga de líderes de dicho grupo criminal que se encuentra en prisión.