Rechaza AMLO ignorar caso de jóvenes en Lagos de Moreno, afirma que no escuchó la pregunta
Ciudad de México.-“No escuché nada”, fue lo que señaló este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al rechazar que no ignoró el caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno en Jalisco.
El primer mandatario mexicano manifestó que previo a concluir la rueda de prensa del miércoles, no escuchó la pregunta que se le formuló sobre el tema.
“Ayer como a ustedes les consta al final de la conferencia, ya cuando habíamos terminado empezaron a gritar y no escuché nada, nada, tan es así que por eso conté ese chiste, y sin ningún fundamento, de manera perversa sostuvieron todo el día de ayer e la prensa vendida y alquilada de que yo me había burlado”.
Por ello señaló que al final de la conferencia no escuchó nada por los gritos.
Acto seguido mostró el momento grabado en video de la conferencia matutina señalada, con la que reiteró que no escuchó nada sobre el tema, debido a que los reporteros hablaron sin micrófono.
Ingresa a: López Obrador hace chiste a pregunta sobre los jóvenes de Lagos de Moreno
Al mismo tiempo expresó que por lo anterior no tiene porque disculparse y afirmó que el caso de los jóvenes está siendo atendido.
“No tengo por qué ofrecer disculpas porque fue un invento y estamos atendiendo el tema lamentable del asesinato de estos jóvenes, pero vienen algunos aquí a buscar las podridas y cuando no las encuentran las inventan”.