Reboceros de La Piedad se fortalece con nuevos refuerzos michoacanos para el próximo torneo.
Morelia, Michoacán.-El Club Reboceros de La Piedad apuesta y confía en el talento michoacano al iniciar un nuevo torneo en la Liga Premier se ha reforzado con ocho jugadores de los cuales seis son nacidos en Michoacán.
El equipo que dirige José ‘Pepe’ Muñoz –hermano del ex guardameta Moisés Muñoz- ha incorporado a seis talentosos jugadores michoacanos que vendrán a reforzar cada una de sus líneas.
En la portería llegó Joel Muñoz, quien tiene una amplia trayectoria en la Liga Premier. El cancerbero originario de Uruapan llega a La Piedad luego de su paso por Aguacateros de Uruapan, equipo con el que consiguió un bicampeonato de la Serie “B” y Aguacateros de Peribán, equipo en el que jugó la última temporada.
En la zona defensiva se unieron a los Reboceros, Alexis García y Jordy Pizano, quienes arriban procedentes de Real Apodaca y Aguacateros de Peribán.
En tanto que en el mediocampo se reforzó con César Quiroz, quien llega tras militar el semestre anterior con Atlético Morelia y luego de una dilatada trayectoria en Aguacateros de Uruapan.
En el mismo sector del medio campo también se fichó a Saúl Rocha, que la última campaña fue pieza clave en el título que consiguió Aguacateros de Uruapan en la Serie “B” y también cuenta con experiencia en la Liga de Expansión MX en la que jugó con Deportivo Tepatitlán.
Daniel Barajas es otro elemento que llega a fortalecer el mediocampo, el originario de Los Reyes, Michoacán participó con Peribán en el certamen anterior con 27 juegos jugados y dos goles convertidos.
Y en el ataque se incorporaron Daniel Valencia que llega de Aguacateros de Peribán y Renato Jaramillo, quien también participó con la oncena de Peribán en la última temporada.
De las 8 incorporaciones que el Club Reboceros de La Piedad oficializó para el próximo torneo 6 son futbolistas nacidos en Michoacán, con lo que se reafirma el compromiso de conformar un equipo que impulse el talento local.
En el caso de Saúl Rocha y Renato Jaramillo originarios de Guanajuato y Guerrero respectivamente son futbolistas formados en equipos michoacanos.
Reboceros de La Piedad continuará con su preparación rumbo al arranque del torneo y esta noche se medirá a Club Ayense, en partido que se disputará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Juan N. López con acceso para el público.