Reboceros de La Piedad rescata tibio empate en su debut del Clausura 2025
Reboceros de La Piedad | Foto: Fanáticos

Reboceros de La Piedad inician el Clausura 2025 con un empate de 2-2 contra Gavilanes de Matamoros

Reboceros de La Piedad se estrenaron con un tibio empate de 2-2 ante Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2025 de la Liga Premier Serie A, que se disputó en la cancha del estadio Juan N. López.

El conjunto michoacano quien ha perdido nivel competitivo en los últimos torneos dentro de la Liga Premier buscó los servicios de un nuevo director técnico al hacerse de los servicios el entrenador Arturo Espinoza, quien renovó el plantel en busca de regresarle el protagonismo y el buen futbol al equipo.

Sin embargo, en su debut en el nuevo torneo apenas lograron rescatar un tibio empate de 2-2 en su casa del Juan N. López que por los malos resultados, lució con escasos aficionados.

El encuentro

Matamoros nulificó el accionar de los de casa y sorprendió a sus rivales al ponerse arriba en el marcador 0-1 con anotación de Francisco Castañeda al minuto 37’ de acción para irse al descanso.

Lee: Atlético Morelia en el debut de Nacho Castro logra su primer triunfo en casa

Para el segundo tiempo, Gavilanes logró una nueva ventaja con la anotación de Osvaldo Valerio al 50’ en gran jugada individual al soltar disparo colocado de larga distancia para el 0-2 que puso contra la pared a los locales.

Seis minutos después, Reboceros acortaron distancias por conducto de Omar Rodríguez, quien cobró un tiro libre en las afueras del área rival y que anidó en las piolas para el 1-2.

Reboceros de La Piedad rescata tibio empate en su debut del Clausura 2025-1
Reboceros de La Piedad | Foto: Fanáticos

Y cerca del final, la escuadra rebocera encontró la anotación del agónico empate de 2-2 por conducto de Edgar Zavala, quien contrarremató en el área, luego de que el guardameta rival dejó la pelota suelta.

En tanda de penales, Gavilanes de Matamoros fue más efectivo que Reboceros al ganar la serie 3-2 y con ello, quedarse con el punto extra.