La modelo y presentadora Rebecca de Alba revela el motivo por el que no sigue al cantante Ricky Martín en redes sociales
Rebecca de Alba asistió a un evento de moda en la Ciudad de México, lugar donde fue cuestionada por los periodistas sobre su amistad con Ricky Martin, con quien sostuvo un romance de aproximadamente de siete años; no sigue a Ricky Martín en redes sociales.
A pesar de que algunos artistas se molestan cuando escuchan las preguntas sobre sus famosas exparejas, la presentadora de televisión dijo que siempre responderá amablemente y sin enojos al respecto.
“Tengo muy claro que si llego a vivir más décadas y a lo mejor ya no oigo bien o no veo bien, alguien va a llegar a preguntarme (sobre Ricky), entonces no me molesta, ni me molestará porque siempre será un capítulo de mi vida muy luminoso y sumamente importante”, explicó durante el Fashion Fest que organizó una tienda departamental.
“Eso lo tengo asumido, no me molesta para nada, más bien me da risa porque yo ya no vivo la vida loca, pero van a pasar décadas y va a ser así, eso ya fue”, agregó.
Sin embargo, De Alba sorprendió al confesar que no sigue en redes sociales al intérprete por una poderosa razón. “Si yo quiero saber algo de él directo no tengo que usar una red social, pero en realidad hay personas que sigo pero que no conozco, cuentas de muchas personas que no conozco”.
De la misma manera, Rebecca expuso que desconoce si el boricua la sigue, pues no está tan al pendiente sobre este tipo de cuestiones. “No estoy tan clavada de quién me sigue, quién me deja de seguir. Instagram lo utilizo para ciertas cosas, pero si les digo que al día a lo mejor le dedico dos horas a las redes sociales, es exagerado”.
Conjuntamente, la conductora afirmó que decidió no comunicarse con Ricky durante el problema que el cantante vivió con uno de sus sobrinos, quien lo señaló por supuesto abuso sexual.
Ingresa a: Hoy es la Hora del Planeta ¡súmate!
Por otra parte, la artista de 58 años declaró que no se ve plasmando parte de su vida en un libro, pues a pesar de ser afortunada y contar con varias historias interesantes en su trayectoria, no tiene necesidad de hacerlo.
“Cuando cuento anécdotas con mis amigos me dicen ‘deberías escribirlo, aunque no la publiques y dejarla ahí’, les digo ‘la tengo en la mente no creo que se me vaya a olvidar’”.
Fuente: Agencia México